Grupo Scout Ibaialde      
Manada de Ibaialde
    Libro: "Crecí en los Scouts"
Página Principal
Nosotros
Objetivos
Etapas Scout
Fotos
Vídeos
Libro de Visitas
Entrevista del mes
Amigos de Anzaldo
Crecí en los Scout
25 Aniversario



Webmaster © 2011
G.S.Ibaialde
 
 

 

"Crecí en los Scouts" es un libro de formación sobre escultismo destinado tanto a monitores que quieren conocer el trabajo a realizar en las diferentes ramas; como para padres interesados en la educación de sus hijos, que quieren acercarse de forma rápida y amena a la metodología y fundamentos del escultismo.

Mediante un relato novelado, se recogen las aventuras y desventuras de un protagonista imaginario, Javier, que nos describe sus vivencias desde que entra en la manada de Lobatos hasta que deja el grupo en Rutas y se hace adulto formando un grupo de referencia.

Los diálogos están acompañados de explicaciones teóricas y testimonios reales que ayudan a comprender mejor los diferentes conceptos, en un lenguaje cercano y accesible a todos los públicos. Ha sido escrito por ocho monitores y exmonitores scouts, cuyas experiencias como educadores en el tiempo libre suman más de 100 años.

El libro se basa en el funcionamiento de su propio grupo scout, pero ha sido escrito pensando que el trabajo realizado pueda ser de utilidad a otros grupo y monitores.

No es difícil identificarse con el protagonista y acompañarle en sus peripecias, sintiendo en la propia piel lo que vive.

Puede afirmase que ser scout imprime carácter, deja un paso para toda la vida; quien ha sido educado en un grupo scout, como el protagonista; mira la vida y vive con alegría.

Sabe que su vida alcanza pleno sentido cuando se compromete en la búsqueda de la felicidad de los otros y trabaja en la construcción de un mundo donde todos los hombres pueden sentirse hermano.

Buena Caza.

Pasos para Adquirir un ejemplar del Libro

1.Mandar una mail a la dirección [email protected] con los siguientes datos personales:

Nombre o Entidad, Dirección (portal, piso, letra, código postal, población y provincia) y número de unidades que desea adquirir.

2.Una vez hayamos recibido su mail procederemos a enviarle la cuenta bancaria en la cual deberá ingresar la cantidad de 20 €/Unidad

3.Tras realizar la transferencia bancaria procederemos a enviarle contra reembolso las unidades pedidas.

 

.